Playas de Venezuela

Cuando hablamos de las costas de Venezuela, podemos decir que es un país realmente bendecido y privilegiado por ese lado. Las playas de este país son unas maravillas inigualables y además mantienen la atracción turística del país en un alto nivel de importancia.

El país siempre mantiene naturalmente una temperatura cálida y tropical para el disfrute de todas y cada una de sus playas. Las aguas son cristalinas y la arena suave y tierna lo que hacen de ellas paraísos que no puedes dejar de disfrutar.

Venezuela cuenta con una gran variedad de playas, desde olas muy fuertes y turbulentas a una plena calma y tranquilidad.

Existen playas para todo gusto, puedes hacer deportes extremos o disfrutar de la tranquilidad del mar con tu familia o pareja.

Playas de Venezuela

Playa Grande en Choroní

Esta es una de las playas más visitadas por turistas internacionales y nacionales cuando visitan el estado Aragua. Tiene una preciosa y clara arena blanca que puedes disfrutar, además de altos cocoteros para que tomes fotos excelentes y grabes todos esos momentos.

El agua es muy fuerte, así que es ideal para todos esos deportistas y amantes de las actividades acuáticas como el surf. También está diseñada para tener noches acampando y disfrutar de la playa de noche.

Punta la Cruz en Mochima

Perteneciente al parque nacional Mochima, ubicado en el estado Anzoátegui.

Todos los fines de semana esta playa con agua cristalina es visitada por diversos turistas que tienen el fin de disfrutar días diferentes en una playa preciosa. Actualmente muchos de los servicios que se ofrecer tienen permitido ser pagados por tarjetas de debido o crédito.

Playa Adicora en Falcón

Venezuela tiene una de las playas más preciadas y adoradas por los amantes de los deportes en agua como lo es la playa Adicora ubicada en el estado Falcón.

Tiene un clima perfecto para practicar deportes, ya que soplan vientos ideales para practicar deportes como Kitesurf y Windsurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *