Aeropuertos de Venezuela

Todos tenemos claros que las pistas denominadas aeropuertos son parte del servicio de la aviación mundial. Los aeropuertos tienen además de todas las pistas creadas para el aterrizaje y despegue de todos los aviones, también poseen servicios de aduana, sanidad, controles y aparte tiendas con las que puedes distraerte mientras esperas a que salga tu vuelo.

Los aeropuertos tienen como fin dar el servicio de transporte aéreo a toda la comunidad incluyendo pasajeros comerciales, vuelos privados y también transportes de personas de alta clase en el país.

Aeropuertos de Venezuela

Aquí hablaremos un poco sobre los aeropuertos más famosos y transitados que encontramos en Venezuela. Aunque también podemos mencionar algunos otros como
Aeropuerto Internacional de La Chinita, Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, entre otros.

Aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar

El aeropuerto con más importancia en todo el país, el aeropuerto Internacional Simón Bolívar tiene la mayor cantidad en cifras de vuelos aéreos y transporte de pasajeros. Cuenta con instalaciones preciosas y un piso totalmente diferente y diseñado por el artista Carlos Cruz Diez que dejó un toque personal de sus obras a lo largo de todo el aeropuerto.

Aeropuerto internacional Arturo Michelena

Considerado como el segundo aeropuerto de mayor importancia en todo el país, se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Sus instalaciones cuentan con dos aeropuertos, el internacional y el nacional.

Ambos tienen diversas aéreas de recreación como panaderías y salas de espera. En su exterior tiene áreas verdes que hacen del lugar muy agradable.

Aeropuerto internacional del Caribe Santiago Mariño

Este aeropuerto es el más visitado por extranjeros debido a que este sirve a una ciudad muy conocida a nivel mundial y que posee un turismo muy extenso, la ciudad de Margarita.

Lee también:  Días feriados en Venezuela

Es un aeropuerto muy extenso y además con una vibra tropical inigualable. De igual manera muchos venezolanos pueden hacer viajes nacionales y apreciar la maravilla de isla que posee su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *